Local
Puebla acumula 493 nuevo casos covid en un día
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, reportó este miércoles 12 de diciembre, 493 nuevos contagios de COVID-19 y 2 defunciones en las últimas 24 horas.
Al momento se registran mil 42 casos activos, 109 hospitalizados y de estos 11 conectados a un respirador mecánico. Además, se tiene un acumulado de 16 mil 433 defunciones.
Ante el incremento de contagios, reiteró su llamado a la población para mantener las medidas preventivas y participar en las jornadas de vacunación.
Por otra parte, el funcionario estatal informó el comienzo de la jornada de vacunación para docentes en todo el estado, resaltó que la meta a aplicar dosis de refuerzo de la marca moderna son 129 mil.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”