Local
Puebla acumula 320 contagios por COVID-19
El Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, reportó 67 casos nuevos de COVID-19 durante el fin de semana y sin defunciones en el acumulado de los tres días.
El reporte se distribuye de la siguiente manera: viernes, 28; sábado, 25 y domingo, 14.
Además, el doctor Martínez García informó que el número de casos activos en la identidad incrementó a 320 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 25 municipios.
Asimismo, indicó que hay 12 pacientes hospitalizados por coronavirus, y solo uno se encuentra conectado a un ventilador mecánico.
🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reporta 67 casos nuevos de #COVID19 durante el fin de semana y sin defunciones en el acumulado de los tres días. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GFSwZSrCnB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
En tema de vacunación, el funcionario estatal indicó que se está a la espera de la llegada de más biológico para adolescentes de 12 a 14 años de 83 municipios faltantes.
Sobre el porcentaje de la población meta de 18 años y más con el esquema de vacunación completo, Antonio Martínez García comentó que se lleva un avance del 96.83%, mientras con dosis de refuerzo, del 66.68%.
💉 || Aún faltan 83 municipios para vacunar a menores de 12 a 14 años y la secretaría de @SaludGobPue, espera las vacunas para comenzar con la última jornada; reporto un 96.83% de vacunación #COVID19 con esquema completo y con dosis de refuerzo el 66.68% de la población blanco pic.twitter.com/GkTpNRTsHM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026