Local
Puebla acumula 320 contagios por COVID-19
El Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, reportó 67 casos nuevos de COVID-19 durante el fin de semana y sin defunciones en el acumulado de los tres días.
El reporte se distribuye de la siguiente manera: viernes, 28; sábado, 25 y domingo, 14.
Además, el doctor Martínez García informó que el número de casos activos en la identidad incrementó a 320 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 25 municipios.
Asimismo, indicó que hay 12 pacientes hospitalizados por coronavirus, y solo uno se encuentra conectado a un ventilador mecánico.
🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reporta 67 casos nuevos de #COVID19 durante el fin de semana y sin defunciones en el acumulado de los tres días. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GFSwZSrCnB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
En tema de vacunación, el funcionario estatal indicó que se está a la espera de la llegada de más biológico para adolescentes de 12 a 14 años de 83 municipios faltantes.
Sobre el porcentaje de la población meta de 18 años y más con el esquema de vacunación completo, Antonio Martínez García comentó que se lleva un avance del 96.83%, mientras con dosis de refuerzo, del 66.68%.
💉 || Aún faltan 83 municipios para vacunar a menores de 12 a 14 años y la secretaría de @SaludGobPue, espera las vacunas para comenzar con la última jornada; reporto un 96.83% de vacunación #COVID19 con esquema completo y con dosis de refuerzo el 66.68% de la población blanco pic.twitter.com/GkTpNRTsHM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 21 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán