Local
Publican roles de guardias ante posible huelga en VW
A dos días de que venza el emplazamiento a huelga, el sindicato de trabajadores, publicó los roles de guardias en caso de que Volkswagen se niegue a pagar 293.5 millones de pesos en demanda de utilidades del ejercicio fiscal 2015.
El documento contempla, de inicio, un paro del 6 al 24 de noviembre, con vigilantes en tres turnos: de 08:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 22:00 horas y de 22:00 a 08:00 horas.
El Sitiavw les pide a sus agremiados presentarse media hora antes de su guardia, se les recuerda que es obligatoria su participación y que de no acudir serán sancionados conforme a los estatutos.

Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.