Local
PSI no va por la gubernatura en Puebla
Carlos Navarro Corro líder estatal del Partido Social de Integración (PSI) informó que este instituto no postulará un candidato a la gubernatura por el estado de Puebla, en las próximas elecciones extraordinarias.
“Luego de una Asamblea Extraordinaria con sus liderazgos, el partido Pacto Social de Integración (PSI) determinó participar en las elecciones extraordinarias en los municipios de Ahuazotepec y Mazapiltepec, pero no en la de gobernador”, informó el partido a través de un comunicado de prensa.
Con ello descartó cualquier alianza o candidatura común con otro partido político como lo hizo en la elección pasada, sin embargo, ofreció su respaldo al candidato que resulte ganador en la contienda.
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla