Local
Proyectarán en el zócalo de Puebla “El Laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro
Si no tienes planes para salir este fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla mantiene su oferta cultural de manera gratuita para las y los poblanos, así como turistas.
Asi que durante este sábado y domingo podrás disfrutar de obras de teatro, escuchar al Mariachi o recorrer una exposición, entre muchas otras cosas.
Este sábado podrás disfrutar de la presentación “Ángeles Marching Band” a las 4:00 de la tarde en el Jardín de San Luis, para luego disfrutar del concierto a tres voces por parte del Centro Cultural Jalil Griban a las 5:00.
Para cerrar con broche de oro, este sábado se proyectará en el Zócalo la película “El Laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro como parte del especial “Mexicanos en el Óscar” a las 6:30.
Este domingo el plan artístico cultural empieza en el Zócalo a las 12:00 horas con la “Banda Sinfónica Municipal”, a las 16:00 horas con el “Ballet Folklórico Compañía de Danza Regional Puebla” y a las 17:00 horas a bailar danzón con Sylvia Marian.
A las 18:00 horas la Galería de Palacio Municipal abre sus puertas al ciclo de conciertos “Música del Silencio. La Música de las compositoras olvidadas” y a la misma hora se presenta un Gala de Ópera en el Teatro de la Ciudad.
También continúa abierta la Exposición “Saberes: Arte, Tradición, Diseño” en la Galería de Palacio Municipal de las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.
Todos los jueves son de Mariachi en el Zócalo de Puebla, en punto de las 6:00 de la tarde los acordes regionales se empiezan a escuchar, este 19 de enero también se podrá disfrutar de “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad, a las 18:00 horas.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado