Local
Próxima semana aplicarán refuerzo a mayores de 50 años en 40 municipios de Puebla
Del martes 18 al jueves 20 de enero se aplicará el refuerzo de vacunación para las personas mayores de 50 año de edad en la zona conurbada de Puebla, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, el doctor Martínez adelantó que en esta jornada también se contempla aplicar a segundas dosis a mayores de 18 años.
Así como segundas dosis para los menores de 12 a 14 años con comorbilidad y de 14 a 17 años a la población en general. Además, aplicarán segundas dosis de Sputnik, rezagados mayores de 18 años, rezagados de 60 y más y primeras dosis de rezagados de 15 a 17 años.
Serán 40 municipios donde arrancará la jornada el próximo 18 de enero, y se contará con 88 puntos de inoculación. Será en los próximos días cuando den a conocer la logística completa.
Finalmente, el secretario de Salud informó que todos los adolescentes que tiene 14 años y cumplirán 15 años durante este 2022, ya se podrán aplicar la vacuna contra el COVID-19 de la marca Pfizer, la única vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para menores de edad.
💉 Del martes 18 al jueves 20 de enero se aplicará el refuerzo de vacunación para 50 y más en la zona conurbada a la capital poblana.
Además, el Secretario de @SaludGobPue informó que todos los adolescentes que cumplan 15 años en 2022 ya se pueden vacunar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ayXx5JZ8LI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2022
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
