Local
Próxima Feria del Trasplante de Órganos y Tejidos 2025 en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
*En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos.
Puebla, Puebla.- En el marco del Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos, el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS organizará la Feria del Trasplante 2025.

En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos que son fundamentales para salvar vidas.
El Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS invita a la Feria de Trasplante en sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República S/N Col. Amor, el próximo 27 de febrero a partir de las 9:00 am.
Para mayor información comunicarse al: 222 231 8410
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre