Local
Próxima Feria del Trasplante de Órganos y Tejidos 2025 en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
*En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos.
Puebla, Puebla.- En el marco del Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos, el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS organizará la Feria del Trasplante 2025.

En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos que son fundamentales para salvar vidas.
El Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS invita a la Feria de Trasplante en sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República S/N Col. Amor, el próximo 27 de febrero a partir de las 9:00 am.
Para mayor información comunicarse al: 222 231 8410
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
