Local
Próxima Feria del Trasplante de Órganos y Tejidos 2025 en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
*En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos.
Puebla, Puebla.- En el marco del Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos, el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS organizará la Feria del Trasplante 2025.

En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos que son fundamentales para salvar vidas.
El Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS invita a la Feria de Trasplante en sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República S/N Col. Amor, el próximo 27 de febrero a partir de las 9:00 am.
Para mayor información comunicarse al: 222 231 8410
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026