Local
Próxima Feria del Trasplante de Órganos y Tejidos 2025 en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
*En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos.
Puebla, Puebla.- En el marco del Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos, el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS organizará la Feria del Trasplante 2025.

En México cada 27 de febrero se conmemora Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos que son fundamentales para salvar vidas.
El Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS invita a la Feria de Trasplante en sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República S/N Col. Amor, el próximo 27 de febrero a partir de las 9:00 am.
Para mayor información comunicarse al: 222 231 8410
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana