Local
Proveedor defrauda a cadena de gimnasios
El empresario Mario Iglesias Rivero, defraudó a la cadena de gimnasios Empire Fitness, con la venta de equipo de gimnasio defectuoso.
De acuerdo con los documentos y capturas de pantalla de conversaciones que Iglesias Rivero tuvo con el socio que hizo el contrato, la compra que se hizo fue de varios aparatos de la marca Impulse Fitness y Shua, entre ellos algunas caminadoras.
Una vez que el grupo Empire Fitness exigió la garantía de los aparatos, Mario Iglesias se negó a cumplir con esta obligación.
Había un remanente de 200 mil pesos, lo que indica que la mayoría de la deuda estaba liquidada, para entregar ese recurso Grupo Empire Fitness pidió al proveedor que antes se hiciera cargo de la reparación o cambio del equipo.
Aunado a este irregularidad, el empresario orquestó una campaña de desprestigio contra estos gimnasios, argumentando falta de pago por el equipo.
Empire Fitness informó que ha recurrido ya a instancias legales para ampararse por este fraude.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

