Local
Protestas en San José por falta de insumos para Covid-19
Personal médico del Hospital Nacional de Especialidades, mejor conocido como San José, protestó por falta de equipo para protegerse del Covid-19.
Es imposible continuar así, no tenemos material. Esta no es una situación privativa de aquí y que es una situación nacional y no queremos vernos en las situaciones que se han visto otras secciones donde hay cierre de hospitales por contagios, se puede escuchar en un video de la reunión.
Inicialmente la protesta comenzó con tres doctores y enfermeras, que exigieron a la dirección del nosocomio protección para atender a pacientes infectados por Coronavirus.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz