Local
Proponen trasladar el servicio forense a la fiscalía
El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado Gilberto Higuera Bernal, señaló en el Congreso de Puebla que se debe legislar los reportes de personas desaparecidas, para evitar engaños a las autoridades.
En su comparecencia ante la comisión de seguridad, el funcionario además propuso trasladar el servicio forense a la fiscalía para mejorar y eficientar la atención.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.