Local
Proponen hasta 16 moteles para sexoservicio
Se proponen hasta 16 hoteles y moteles para que sexoservidoras puedan realizar su actividad, así lo dio a conocer el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe.
En breve entrevista, reveló que alrededor de 500 mujeres se dedican al trabajo sexual, por lo que se buscan espacios dignos y seguros, donde puedan realizar su actividad y así liberar las calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.
El funcionario municipal dio a conocer que los hoteles y moteles propuestos se ubican en la 8, 10, 12 y la 14 Poniente-Oriente del Centro Histórico.
“Lo que nosotros intentamos es de alguna forma tratar de coaligarnos todos para que ellas sigan ejerciendo sus actividades, en lugares donde básicamente lo que nosotros pretendemos es que haya seguridad, que el riesgo para el que tenga el hotel, la casa de huéspedes, en fin también tenga las condiciones adecuadas y después no vayan a ser señalados como tratante de blancas, que también sucedió en el pasado”, señaló.
🏩 || Con la apertura de espacios dignos, sexoservidoras se comprometieron a liberar las calles del primer cuadro de la ciudad de #Puebla, informó el Secretario de Gobernación Municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/l62s4Uvayf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

