Local
Proponen cárcel a funcionarios que solapen feminicidios
En el Congreso de Puebla buscan reformar el Código Civil para encarcelar hasta con 10 años a aquellos funcionarios públicos que obstaculicen la aplicación de la ley para combatir el feminicidio.
La diputada Mónica Lara Chávez dijo que se busca además dar 70 años de prisión a quien cometa este delito.
Continuar leyendo
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
