Local
Propinan golpiza a ladrón en Villa Verde
Odilón Larios Nava. – Tremenda golpiza se llevó un presunto ladrón a manos de algunos vecinos de la colonia Villa Verde, en la ciudad de Puebla. El sujeto fue sorprendido hurtando material para construcción de un establecimiento, por ello los vecinos no dudaron en propinarle una golpiza. Fue entregado a la policía municipal, aunque nadie quiso proceder en su contra.
El probable delincuente es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien habría sido sorprendido en flagrancia por los habitantes del lugar. La gente no dudó en propinarle una golpiza y retenerlo hasta la llegada de la policía.
Elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron hasta el sitio y aplicaron los protocolos de linchamiento, es decir restiraron al hombre del lugar para evitar que sufriera más daños y solicitaron apoyo prehospitalario para curar sus heridas.
Posteriormente el presunto ladrón fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de “robo bajo el protocolo de linchamiento”. Eso tuvo que ser de esa manera que porque la parte agraviada se negó a proceder legalmente.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026