Local
Promueve Sergio Salomón a Puebla como destino de inversiones en EEUU
Para promover a Puebla como destino de las inversiones y que más compañías se establezcan en la entidad, así como fortalecer lazos con empresarios, el gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, capítulo Noreste.
Durante la reunión, el mandatario destacó que, gracias a las acciones emprendidas por su administración, las inversiones que han llegado al estado este año ascienden a 3 mil 469 millones de dólares, la cifra más alta en la historia de Puebla.
Asimismo, recalcó que la entidad brinda garantías únicas a las y los empresarios, ya que hay Estado de Derecho, paz social, tranquilidad y seguridad.
Sergio Salomón expuso que Puebla cumple a cabalidad con todos los requisitos que solicitan las empresas, tales como los acuerdos de confidencialidad, así como otorgar certeza jurídica. Añadió que el gobierno estatal también ha generado políticas públicas para detonar proyectos sostenibles y a favor de la electromovilidad.
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
-
LocalHace 3 díasMarchas del 8M en Puebla: horarios, rutas y cierres viales
-
LocalHace 7 horasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasEnfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
-
DeportesHace 2 díasClase Mujeres Imparables este 8 de marzo en Puebla