Local
Promueve amparo Iván N., el conductor del BMW que se incendió en Vía Atlixcáyotl
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, señaló que Iván N., el conductor del BMW que se incendió en la Vía Atlixcáyotl se amparó para evitar la justicia.
En breve entrevista, indicó que se encuentra abierta la carpeta de investigación para dar con su paradero, y a pesar de que haya emitido el amparo, tiene que presentarse ante las autoridades.
“Los amparos tienen un incidente que se denomina Suspensión del Acto Reclamado, que es, no lo aprehendas pero la condición es preséntate”, señaló.
🚨 || El titular de la @FiscaliaPuebla, Gilberto Higuera Bernal, señaló que del caso de Iván N., el conductor del BMW que se incendió en la Vía Atlixcáyotl, la carpeta de investigación está abierta, sin embargo, el joven se amparó para evitar la justicia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ghYc6spQpJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 30, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026