Local
Promete López Obrador abasto de medicamentos en hospitales públicos
El presidente de la república Andrés Manuel López garantizó que no faltarán los medicamentos, personal humano de enfermeras y doctores.
El mandatario se comprometió a mejorar la infraestructura, el mantenimiento de hospitales y se se regularizará la basificación de trabajadores en todo el sector salud del país.
Esto durante En estos momentos el evento “Dialogo con la comunidad del Hospital Rural Ixtepec Atención Medica y Medicamentos Gratuitos” donde estuvo acompañado del Director de IMSS , Zoé Robledo y el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.
Local
Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar
*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.
Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.
Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla