Local
Promete López Obrador abasto de medicamentos en hospitales públicos
El presidente de la república Andrés Manuel López garantizó que no faltarán los medicamentos, personal humano de enfermeras y doctores.
El mandatario se comprometió a mejorar la infraestructura, el mantenimiento de hospitales y se se regularizará la basificación de trabajadores en todo el sector salud del país.
Esto durante En estos momentos el evento “Dialogo con la comunidad del Hospital Rural Ixtepec Atención Medica y Medicamentos Gratuitos” donde estuvo acompañado del Director de IMSS , Zoé Robledo y el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


