Nacional
Promete AMLO Mejora de Economía en México
El presidente Andrés Manuel López mantiene la expectativa de crecimiento del 6% para la economía mexicana en 2021, pese a la caída que se registró en el tercer trimestre de 0.4% reportada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
“Está creciendo la economía y se va a cumplir con el pronóstico de que vamos a crecer este año un 6 por ciento”, argumentó.
Y agregó, “Sí fue una V (la crisis ocasionada por la pandemia) y hay varios indicadores, pero creo que el mejor es el de la creación de empleos formales, otro indicador que ayuda mucho a saber lo que está sucediendo en cuanto a crecimiento económico es inversión extranjera”, aclaró.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela