Internacional
Profesora carga a bebé para que su alumna pueda hacer su examen
Una profesora de la Universidad de Machakos, Kenia, se convirtió en un ejemplo a seguir al ofrecerse como voluntaria para cuidar el bebé de una de sus alumnas mientras realizaba un examen.
El momento se hizo viral tras compartir una fotografía en Facebook, en que se ve a la profesora Ruth Mburu llevando al bebé dormido a su espalda mientras supervisaba el examen.
“La profesora recogió al inocente bebé y continuó supervisando el examen. Esto es un esfuerzo adicional… Bendiciones más allá de las bendiciones, gran saludo señora”, escribió.
La dedicación y el compromiso de Ruth con la educación de sus alumnos recibieron la admiración en las redes, a partir de su voluntad de brindar apoyo a un estudiante necesitado.
Internacional
Fuertes vientos en Siberia casi levantan a escolares
*Ráfagas de hasta 58 km/h y -20 °C en Krasnoyarsk hicieron que varios niños fueran arrastrados por el viento mientras caminaban hacia la escuela.
Krasnoyarsk, en Siberia.– Un video difundido en redes sociales muestra las impactantes condiciones climáticas que enfrenta la región de Krasnoyarsk, en Siberia, donde las bajas temperaturas combinadas con fuertes ráfagas de viento han puesto en riesgo a los habitantes, especialmente a los estudiantes que transitan por la calle.
De acuerdo con los reportes, la zona registra temperaturas cercanas a los –20 grados Celsius, acompañadas por vientos que alcanzan los 58 kilómetros por hora. Estas condiciones extremas han provocado que varios niños sean arrastrados e incluso parezcan “salir volando” mientras intentan caminar hacia la escuela.
Las imágenes, ampliamente compartidas, reflejan la dureza del clima siberiano y han generado preocupación entre usuarios de redes sociales, quienes destacan la vulnerabilidad de los menores ante fenómenos meteorológicos tan severos.
Autoridades locales han pedido extremar precauciones y evitar traslados innecesarios mientras persistan las ráfagas de viento y el congelamiento extremo en la región.
Internacional
Ucraniano salta de furgoneta y huye tras ser atropellado
*El video muestra la desesperada fuga de un ciudadano ucraniano que se lanzó de un vehículo oficial y huyó tras ser arrollado en plena calle de Odesa.
Internacional
Hombre busca venganza tras golpe y termina volcándose en su auto
*Tras recibir un golpe en la cara, un hombre intenta embestir al agresor con su auto, pero pierde el control y vuelca en plena calle de Richmond, Canadá.
Internacional.- Un curioso y tenso enfrentamiento quedó grabado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa a dos hombres discutiendo en plena calle, hasta que uno de ellos propina un golpe directo en el rostro del otro. Tras el altercado, ambos se dirigen a sus vehículos.
El agredido, aparentemente decidido a vengarse, acelera su automóvil contra el otro conductor. Sin embargo, la maniobra le sale mal: pierde el control y termina volcando su unidad frente a los testigos.
Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el origen del conflicto, usuarios señalan que el incidente habría ocurrido en la ciudad de Richmond, Canadá. Las autoridades locales no han confirmado aún la identidad de los involucrados ni si hubo heridos tras el accidente.
-
EntretenimientoHace 3 díasLas mexicanas que han conquistado Miss Universo: una historia de belleza y liderazgo
-
EntretenimientoHace 3 díasFátima Bosch hace historia: México gana Miss Universo 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasTriángulo de luz detrás del Popocatépetl intriga a usuarios
-
EntretenimientoHace 2 díasVaniloquio 2025 llenará de música y tradición a Cholula