Mantente en contacto

Local

Profeco invita a formalizar denuncias por cancelación de concierto de Peso Pluma

Publicado el

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) invitó a los afectados por la cancelación del concierto de Peso Pluma en Puebla a “formalizar sus inconformidades, ya que a la fecha, no se ha recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido reembolso”.

Cabe recordar que, el cantante de corridos tumbados se presentaría en Puebla el próximo 4 de noviembre, sin embargo, se canceló su presentación programado en el estadio Hermanos Serdán.

Por ello, la empresa organizadora de dicho evento publicó el pasado 20 de septiembre en su página oficial que se estarían rembolsando la totalidad del costo de los boletos en un lapso no mayor a 30 días naturales.

Dicho plazo venció el pasado 21 del mes de octubre pero aquellos que adquirieron sus boletos han revelado que no recibieron dicho reembolso como estableció la empresa organizadora.

“La Procuraduría Federal del Consumidor invita a todas y todos los consumidores afectados a formalizar sus inconformidades ya que a la fecha no se han recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido dicho reembolso”, se puede leer en el comunicado emitido por Profeco.

Por tal motivo deberán de acreditar la siguiente documentación.

  • Copia de su Identificación Oficial
  • Comprobante de pago del Boleto
  • Boleto original o electrónico

La recepción de las quejas se realizaran en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz. Puebla, Puebla.

Las Oficinas de Defensa del Consumidor en el estado de Puebla se encuentran aperturadas a partir de las 8:30 am y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes con atención presencial.

Para mayor información, a los teléfonos del consumidor 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red