Mantente en contacto

Local

Profeco invita a formalizar denuncias por cancelación de concierto de Peso Pluma

Publicado el

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) invitó a los afectados por la cancelación del concierto de Peso Pluma en Puebla a “formalizar sus inconformidades, ya que a la fecha, no se ha recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido reembolso”.

Cabe recordar que, el cantante de corridos tumbados se presentaría en Puebla el próximo 4 de noviembre, sin embargo, se canceló su presentación programado en el estadio Hermanos Serdán.

Por ello, la empresa organizadora de dicho evento publicó el pasado 20 de septiembre en su página oficial que se estarían rembolsando la totalidad del costo de los boletos en un lapso no mayor a 30 días naturales.

Dicho plazo venció el pasado 21 del mes de octubre pero aquellos que adquirieron sus boletos han revelado que no recibieron dicho reembolso como estableció la empresa organizadora.

“La Procuraduría Federal del Consumidor invita a todas y todos los consumidores afectados a formalizar sus inconformidades ya que a la fecha no se han recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido dicho reembolso”, se puede leer en el comunicado emitido por Profeco.

Por tal motivo deberán de acreditar la siguiente documentación.

  • Copia de su Identificación Oficial
  • Comprobante de pago del Boleto
  • Boleto original o electrónico

La recepción de las quejas se realizaran en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz. Puebla, Puebla.

Las Oficinas de Defensa del Consumidor en el estado de Puebla se encuentran aperturadas a partir de las 8:30 am y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes con atención presencial.

Para mayor información, a los teléfonos del consumidor 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.

Local

Cierre temporal en 2 Poniente por reparación de adoquín

Publicado el

La vialidad del Centro Histórico de Puebla permanecerá cerrada durante 30 minutos por trabajos de mantenimiento.

*La vialidad del Centro Histórico de Puebla permanecerá cerrada durante 30 minutos por trabajos de mantenimiento.

Puebla, Pue.- Autoridades informaron sobre un cierre temporal en la calle 2 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla, debido a trabajos de reparación de adoquín que se realizan en la zona.

De acuerdo con el reporte, la vialidad permanecerá inhabilitada por aproximadamente 30 minutos, tiempo durante el cual se llevarán a cabo las labores necesarias para mejorar la superficie de rodamiento.

Se recomienda a automovilistas y transporte público utilizar rutas alternas y prever tiempos de traslado, especialmente si se dirigen hacia el primer cuadro de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México–Puebla genera precaución vial

Publicado el

*El percance ocurrió antes de la zona conocida como Los Cochinitos, con dirección a Puebla.

 

Nacional.- La mañana de este jueves se reportó un accidente vehicular sobre la Autopista México–Puebla, a la altura previa al punto conocido como Los Cochinitos, en sentido hacia la ciudad de Puebla. Automovilistas que circulaban por la zona alertaron sobre el percance, el cual podría generar tráfico lento y posibles maniobras de reducción de carriles, mientras se realizan las labores correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado si transitan por esta vía.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o la magnitud de los daños.

Continuar leyendo

Local

Convocan a protesta contra prueba científica en animales en Puebla

Publicado el

*Organizaciones animalistas se manifestarán este 5 de febrero frente al Poder Judicial Federal para pedir el fin de la “Prueba de Nado Forzado” en ratones.

 

Puebla, Pue.- Diversas organizaciones defensoras de los animales convocaron a una manifestación pacífica para exigir la eliminación de la llamada “Prueba de Nado Forzado” en ratones, un procedimiento utilizado en investigaciones científicas.

La movilización está programada para este jueves 5 de febrero a las 09:30 horas, en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, ubicadas sobre Avenida Osa Menor, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los convocantes, el objetivo es visibilizar lo que consideran prácticas que generan sufrimiento en animales de laboratorio y solicitar que se impulsen métodos alternativos de investigación que no impliquen este tipo de pruebas. Se espera que la protesta se realice de manera pacífica y sin bloqueos, aunque no se descartan concentraciones en la zona.

Autoridades recomiendan a la ciudadanía tomar precauciones si transita por el área durante la mañana.


Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red