Mantente en contacto

Local

Profeco invita a formalizar denuncias por cancelación de concierto de Peso Pluma

Publicado el

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) invitó a los afectados por la cancelación del concierto de Peso Pluma en Puebla a “formalizar sus inconformidades, ya que a la fecha, no se ha recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido reembolso”.

Cabe recordar que, el cantante de corridos tumbados se presentaría en Puebla el próximo 4 de noviembre, sin embargo, se canceló su presentación programado en el estadio Hermanos Serdán.

Por ello, la empresa organizadora de dicho evento publicó el pasado 20 de septiembre en su página oficial que se estarían rembolsando la totalidad del costo de los boletos en un lapso no mayor a 30 días naturales.

Dicho plazo venció el pasado 21 del mes de octubre pero aquellos que adquirieron sus boletos han revelado que no recibieron dicho reembolso como estableció la empresa organizadora.

“La Procuraduría Federal del Consumidor invita a todas y todos los consumidores afectados a formalizar sus inconformidades ya que a la fecha no se han recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido dicho reembolso”, se puede leer en el comunicado emitido por Profeco.

Por tal motivo deberán de acreditar la siguiente documentación.

  • Copia de su Identificación Oficial
  • Comprobante de pago del Boleto
  • Boleto original o electrónico

La recepción de las quejas se realizaran en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz. Puebla, Puebla.

Las Oficinas de Defensa del Consumidor en el estado de Puebla se encuentran aperturadas a partir de las 8:30 am y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes con atención presencial.

Para mayor información, a los teléfonos del consumidor 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.

Entretenimiento

Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario

Publicado el

*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.

 

Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.

Autoridades presentaron el calendario que contempla el Rally de Motos ADV, el Festival Camino al Tlalocan y la celebración por el XV aniversario del nombramiento de Zacatlán como Pueblo Mágico.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Arleen Balderas García, invitó a las familias poblanas a asistir el próximo 27 de abril a partir de las 17:00 horas al festejo del aniversario, donde habrá actividades culturales y artísticas.

Entre ellas destacan la develación de manzanas monumentales, la presentación de una orquesta sinfónica, un espectáculo de drones y la participación de la Big Band de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, Antonio Ortiz informó que del 10 al 12 de abril se realizará el Rally de Motos ADV, en el que participantes recorrerán cerca de 500 kilómetros por carreteras de la Sierra Norte, teniendo como sede principal Zacatlán.

En tanto, el presidente del Consejo Municipal de Arte y Cultura, Octavio Sánchez Armas García, destacó la Segunda Edición del Festival Camino al Tlalocan, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril con actividades como música, cine, teatro y artes plásticas.

Finalmente, Jaime Huitzil subrayó la importancia de promover el arte y la cultura, al considerar que contribuyen a transformar la vida social y fortalecer la identidad de las comunidades.

Continuar leyendo

Local

Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros

Publicado el

*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Conductores reportaron la presencia de ladrillos tirados sobre el carril de extrema derecha en el Periférico Ecológico, con dirección a Cholula, antes de llegar a Plaza Explanada.

De acuerdo con los primeros reportes, los objetos representan un riesgo para los automovilistas, especialmente para quienes circulan a alta velocidad por la zona. Usuarios en redes sociales alertaron sobre la situación y pidieron a otros conductores extremar precauciones.

Hasta el momento no se ha informado si alguna autoridad ya acudió al sitio para retirar los escombros, por lo que se recomienda disminuir la velocidad, mantener distancia entre vehículos y evitar maniobras bruscas.

Se sugiere a quienes transiten por el área estar atentos a las condiciones del camino y considerar rutas alternas en caso de ser necesario.

Continuar leyendo

Local

Accidente en 11 Norte deja daños; responsables huyen en taxi

Publicado el

*Choque en 11 Norte, entre 28 y 30 Poniente; dos personas abandonaron el vehículo y escaparon en taxi mercantil


Puebla, Pue.-Un fuerte accidente vial se registró sobre la 11 Norte, entre 28 y 30 Poniente, en la ciudad de Puebla, lo que generó movilización de autoridades, en la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo involucrado abandonaron la unidad tras el impacto y se dieron a la fuga a bordo de un taxi mercantil.

Elementos de seguridad arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, sin embargo, se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona debido a posibles afectaciones viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red