Nacional
Profeco descarta venta de boletos duplicados en concierto de Bad Bunny
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, descartó que el caos en el sistema de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny, del pasado 9 de diciembre en la Ciudad de México, se haya originado por la venta de los boletos duplicados.
El funcionario explicó que la problemática con las entradas se originó por “intermitencias en la señal de los aparatos de registro” y no por boletos duplicados y falsos, que negó la entrada al concierto a cientos de personas.
“Vimos unos videos en los que se nota del concierto del viernes que hay un espacio vacío. No se vendió dos veces. Lo que ellos dicen es que hubo un problema en el registro de boletos por intermitencia en la señal”, comentó.
A ello, confirmó que 2 mil personas resultaron afectadas de dicha situación: 110 en la fecha del sábado 10 de diciembre y el resto del viernes.
Asimismo, confirmó que la compañía ya comenzó a reembolsar el 120%, correspondiente al precio total de las entradas y la indemnización por ley.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco