Local
Procesión “viernes santo” afectará servicio del RUTA Línea 2
*La estación Paseo Bravo estará cerrada de 12:00 a 14:00 horas; se habilitarán rutas alternas para los usuarios.
Puebla, Pue. – El Gobierno del Estado informó que, con motivo de la Procesión de Viernes Santo, el servicio de la Línea 2 del sistema de transporte RUTA sufrirá afectaciones este viernes 18 de abril, particularmente en la estación Paseo Bravo.
El cierre temporal se aplicará entre las 12:00 y las 14:00 horas, horario en el que se desarrollará el acto religioso en el Centro Histórico de Puebla, mismo que atraerá una importante concentración de personas y cortes de circulación vial.
Para garantizar la movilidad de los usuarios durante este periodo, se han dispuesto rutas alternas entre las estaciones Héroes de la Reforma y el Museo del Ferrocarril, permitiendo que el servicio continúe operando con fluidez en tramos cercanos.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a planificar con anticipación sus traslados, tomar previsiones y estar atentos a los avisos oficiales en redes sociales y estaciones del sistema RUTA.
Este tipo de medidas buscan facilitar el desarrollo ordenado y seguro de una de las celebraciones religiosas más importantes del año en la capital poblana.

La ciudad de #Puebla se prepara para recibir a 160 mil visitantes en la emblemática Procesión de Viernes Santo.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
