Local
Procesaron a policía que provocó accidente vehicular en el que falleció un niño
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Octavio N., por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.
El pasado 8 de julio de 2022, el imputado viajaba a bordo de una unidad de la Policía Estatal sobre la carretera Puebla-Tehuacán, perteneciente al municipio de Acajete, cuando realizó un corte de circulación que provocó una colisión con otro automóvil.
Derivado del incidente, un niño perdió la vida mientras que dos personas adultas y otro menor de edad que viajaban en el vehículo impactado resultaron lesionados.
El elemento fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y tras la exposición de datos probatorios por parte de la Fiscalía Puebla, se obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Local
Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan
*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.
San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.
🕊️ || El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras, director del medio de comunicación Noticias San Martín Texmelucan. https://t.co/OXxNcJXTZP pic.twitter.com/3ttNMwiFu7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco
*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.
Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.
#ReporteRed 🚨 || Hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, dejando la unidad sobre la vía. De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente se encontraba bajo los influjos del… pic.twitter.com/X7BkxuFA6U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla
*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.
#ReporteRed ⚠️ || Reportan fuga de gas en la calle 4A de la colonia Bosques de San Sebastián, luego de que presuntamente fue robado un medidor. Vecinos solicitan la intervención de las autoridades. @911Puebla pic.twitter.com/J1khAlJIPw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026