Local
Prisión preventiva por violación equiparada contra su sobrina
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Bruno N. de 27 años, investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su sobrina de 12 años de edad, reportada como no localizada.
La adolescente fue vista por última vez el 22 de marzo de 2021 cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.
Luego de realizar diversas indagatorias por pare de la Fiscalía de Puebla, la niña fue ubicada en compañía de su tío en la localidad de Santa María Malacatepec, Ocoyucan, lugar en el que presuntamente Bruno N. mantuvo relaciones sexuales con ella.
Con la práctica de actos de investigación consistentes en entrevistas, dictámenes periciales, así como inspección del lugar de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el imputado, quien fue detenido el 29 de marzo de 2021 por agentes investigadores.
En audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios por el delito de violación equiparada, y obtuvo la vinculación a proceso de Bruno N. a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados