Local
Prisión preventiva por posesión de 18 dosis de cristal en Ajalpan
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro N. y José Pablo N., por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.
El 3 de diciembre de 2021, elementos de la Policía Municipal de Ajalpan aseguraron a los imputados en la colonia Centro luego de hallarles 18 bolsas con polvo y piedras de color blanco de características similares al cristal.
Alejandro N. y José Pablo N., fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien recabó indicios y formuló imputación en su contra.
Con la información que proporcionó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia en audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los dos hombres e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, por todo el tiempo que dure el procedimiento
Local
Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán
Local
Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo
*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.
Cuautlancingo, Pue.–Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.
De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor chocó contra dos vehículos e intentó huir en Cuautlancingo, pero terminó en una barranca a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en San Jacinto. Testigos señalan que manejaba presuntamente en estado de ebriedad. 🚔🍺 pic.twitter.com/jN1PEYlUgH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Asaltan dulcería en Héroes de Puebla
*Dos sujetos armados con navajas atracaron el local sobre la Avenida Ignacio Zaragoza; no se reportan lesionados.
Puebla, Pue.- Un asalto se registró en la Dulcería Shanty, ubicada en la colonia Héroes de Puebla, luego de que dos sujetos armados con navajas ingresaran al establecimiento para cometer el atraco.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida General Ignacio Zaragoza, donde los presuntos responsables amenazaron al personal para exigir el dinero en efectivo disponible en caja y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para recabar datos y desplegar un operativo de búsqueda en calles aledañas.
De manera preliminar no se reportaron personas lesionadas; autoridades exhortaron a comerciantes y vecinos a denunciar cualquier información que pueda contribuir a la identificación de los responsables.
🚨🍬 || Asalto en la Dulcería Shanty, ubicada en la colonia Héroes de Puebla. Dos sujetos armados con navajas ingresaron al local sobre la Avenida General Ignacio Zaragoza para atracar el establecimiento. pic.twitter.com/XLXKRO5odH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026