Local
Prisión preventiva por amenazar a su ex pareja con un arma de fuego
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia inicial, la vinculación a proceso contra Librado N. de 39 años de edad, por el delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja sentimental.
Consta en la Carpeta de Investigación que el 26 de julio de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio localizado en la colonia Viveros del Valle, Puebla, cuando llegó el imputado pidiendo hablar con ella; al negarse, la mujer fue amagada con un arma de fuego por Librado N., asegurando que platicarían por las malas.
El hombre fue detenido por elementos de Policía Municipal para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
El 29 de julio durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
