Local
Prisión preventiva para Orlando; atacó sexualmente a una adolescente en Aquixtla
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Orlando N. por su posible responsabilidad en el delito de violación.
El 26 de diciembre de 2021, la víctima de 15 años de edad se encontraba en la parada de transporte público de la localidad de Pachuquilla del municipio de Aquixtla donde pasó el imputado a bordo de su vehículo Chevy y le ofreció llevarla a su trabajo.
La adolescente aceptó y subió con Orlando N. quien durante el trayecto desvió su ruta hasta llegar a un paraje donde la sometió y atacó de forma sexual.
Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra del presunto responsable para presentarlo ante el Juez de Control.
Con el material de prueba expuesto en audiencia, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de Orlando N. quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026