Mantente en contacto

Local

Prisión preventiva para cómplices del linchado en Coapa

Publicado el

Los dos presuntos ladrones de vehículos detenidos el pasado viernes en San Francisco Coapa, en San Pedro Cholula, recibieron prisión preventiva por parte del Juez de Control de Cholula, luego de que esta misma autoridad calificara de legal su detención.

Como se recordará estos dos hombres Juan Daniel y Juan, junto con otro de nombre Fernando, el pasado viernes habrían intentado robar un vehículo de Uber, el conductor habría gritado pidiendo ayuda. Los dos primeros fueron detenidos.

El otro momentáneamente logró escapar y tras ser encontrado por pobladores le arrebataron la vida a pedradas.

En el caso de los dos detenidos están acusados de robo agravado y robo de vehículo en grado de tentativa, fue la imputación que les hizo el Ministerio Público durante la audiencia llevada a cabo este lunes en la Casa de Justicia de Cholula.

Tras ser calificada de legal su detención ocurrida el pasado viernes, el defensor de padre e hijo, solicitó la ampliación del término constitucional para la siguiente audiencia, es decir la de vinculación, o no vinculación a proceso, la cual se realizará el próximo viernes.

Cabe destacar que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) también investigan el homicidio tumultuario de Fernando. Sobre este tema las autoridades de la Fiscalía no han emitido ninguna información acerca de los avances.

Local

Odilón Larios revela por qué la radio sigue conquistando audiencias

Publicado el

*El conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, habló sobre el poder de la radio para conectar a las marcas con sus consumidores.

 

Puebla, Pue.-La radio comercial mantiene su fuerza como medio de comunicación gracias a la credibilidad y cercanía que conserva con las audiencias, especialmente en los mercados locales.

Así lo señaló Odilón Larios Nava, conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, durante su participación en la ponencia “El poder de la voz: la radio, es un medio rentable”, realizada este miércoles 19 de agosto en el Auditorio EMA-CCU de la BUAP.

Durante su intervención, destacó que la radio continúa siendo un medio con capacidad para generar conexión directa con las audiencias y convertirse en un aliado estratégico para las marcas regionales.

Explicó que el alcance local y la confianza que generan los contenidos radiofónicos permiten a las empresas fortalecer su presencia y establecer una comunicación más cercana con sus consumidores.

La ponencia abordó también el valor de la radio dentro de las estrategias publicitarias y de comunicación, particularmente para negocios y marcas que buscan posicionarse en sus mercados.

La actividad se realizó con la participación de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, como un espacio para analizar las oportunidades que ofrecen los medios tradicionales en el entorno actual.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de 300 personas participan en clase nacional de boxeo

Publicado el

*Gaby “La Bonita” Sánchez destacó que estas actividades buscan impulsar el deporte y promover el bienestar entre las familias poblanas.

 

Puebla, Puebla. Más de 300 personas participaron en la clase nacional de boxeo que se llevó a cabo el pasado domingo a las 8:00 horas en el Parque Ecológico, como parte de las actividades para fomentar la práctica deportiva en Puebla.

Durante una entrevista esta mañana en “Buenos Días”, Gaby “La Bonita” Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud estatal, destacó la respuesta de la ciudadanía a esta jornada, que reunió a participantes interesados en practicar una disciplina que contribuye al acondicionamiento físico.

La funcionaria señaló que este tipo de actividades tienen como objetivo acercar el deporte a la población y generar espacios que favorezcan un estilo de vida activo y saludable.

Asimismo, resaltó la importancia de continuar promoviendo eventos deportivos abiertos a la ciudadanía, con los que se busca fortalecer la participación de jóvenes y familias en actividades físicas.

La clase nacional de boxeo forma parte de las acciones encaminadas a incentivar el deporte y contribuir al bienestar de las y los poblanos.

 

 

Continuar leyendo

Local

Feria del Empleo en Puebla ofrecerá salarios de hasta 70 mil pesos

Publicado el

*El encuentro reunirá oportunidades laborales con salarios de hasta 70 mil pesos y se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en la zona de Angelópolis.

 

Puebla, Puebla. Jóvenes de Puebla tendrán una nueva oportunidad para incorporarse al mercado laboral durante la “Feria del Empleo para Jóvenes Imparables”, que se realizará el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante una entrevista en el programa “Hoy Buenos Días”, Fernanda Limón, de Vinculación Empresarial del Gobierno de la Ciudad de Puebla, informó que el encuentro se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y contará con diversas oportunidades de trabajo.

Uno de los principales atractivos de esta jornada serán las vacantes con salarios de hasta 70 mil pesos, dirigidas a perfiles que cumplan con los requisitos establecidos por las empresas participantes.

La feria se llevará a cabo en la zona de Angelópolis, por lo que se invitó a los jóvenes interesados en encontrar empleo a acudir con la documentación necesaria y aprovechar el contacto directo con las empresas.

El evento busca facilitar la vinculación entre jóvenes que buscan una oportunidad laboral y empresas que cuentan con vacantes disponibles en Puebla.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red