Local
Prisión preventiva a sujeto que atacó a otra persona con un machete en Tlatlauquitepec
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Edgar N. presunto responsable del delito de lesiones calificadas.
El 3 de abril de 2023 el imputado llegó al negocio de la víctima en el municipio de Tlatlauquitepec para amenazarlo con un machete por presuntos conflictos personales.
Edgar N. atacó al afectado, ocasionándole lesiones en las manos y la cabeza, motivo por el que fue detenido por policías municipales.
En la audiencia, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y consiguió que la autoridad judicial lo vinculara a proceso e impusiera en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026