Local
Prisión contra presunto responsable por violación de un niño
Mediante el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Francisco Javier N. de 45 años, investigado por el delito de violación equiparada.
El 13 de mayo de 2021, Francisco Javier N. ingresó de forma ilícita al domicilio de sus vecinos en la colonia Ignacio Romero Vargas para atacar sexualmente a la víctima de 10 años de edad.
Tras denunciar lo ocurrido, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el imputado, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
En audiencia del 23 de agosto de 2021, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos probatorios que le permitieron obtener la vinculación a proceso de Francisco Javier N.
Por el delito de violación equiparada, el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026