Local
Prisión contra joven que arrebató a su bebé a su ex novia
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo con datos de prueba la vinculación a proceso contra Jonathan N., de 18 años de edad, por el delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja sentimental.
El 16 de junio de 2020 la víctima de 17 años de edad, se encontraba en casa de un familiar en el municipio de Atlixco, Puebla, cuando llegó el imputado pidiéndole que regresara con él; al negarse, la joven fue amenazada con un cuchillo por Jonathan N., quien posteriormente le arrebató a su bebé de 3 meses de edad, dándose a la fuga.
Con la intervención de policías municipales, el bebé fue rescatado y Jonathan N. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
En audiencia inicial, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N., así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra.
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
