Mantente en contacto

Local

Prisión contra acusado de violación equiparada y corrupción de menores

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

De acuerdo con la denuncia, un niño de 12 años fue atacado sexualmente por el imputado al encontrarse en la vecindad donde ambos habitaban en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Además, se estableció que Vicente N. habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad. Un familiar del menor de edad denunció los hechos ante la Fiscalía, instancia que sustentó la investigación para aprehender al presunto responsable.

El 17 de noviembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo al domicilio del acusado para detenerlo.

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., asimismo, la autoridad judicial, determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red