Local
Prisión contra acusado de violación equiparada y corrupción de menores
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.
De acuerdo con la denuncia, un niño de 12 años fue atacado sexualmente por el imputado al encontrarse en la vecindad donde ambos habitaban en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Además, se estableció que Vicente N. habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad. Un familiar del menor de edad denunció los hechos ante la Fiscalía, instancia que sustentó la investigación para aprehender al presunto responsable.
El 17 de noviembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo al domicilio del acusado para detenerlo.
En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., asimismo, la autoridad judicial, determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026