Local
Primera víctima mortal en Parque Jurásico aún sin abrir
Muere trabajador municipal quien sufrió accidente en el “Parque de los Dinosaurios” en Teziutlán
Teziutlán, Puebla.- Aún sin abrir sus puertas al público, el Parque Jurásico ha cobrado su primera víctima mortal.
Víctor Hugo “N”, un joven de 21 años originario de San Isidro, Chignautla, falleció este lunes por la madrugada tras un trágico accidente ocurrido el pasado sábado en el Parque Recreativo “Francia”.

Parque “Francia”
El incidente se produjo mientras Víctor Hugo realizaba labores en el parque, cuando un alud provocado por intensas lluvias lo sepultó.
La caída de una barda agravó la situación
A la espera de la correspondiente autopsia, sólo se sabe que desplomó una estructura en este proyecto del Ayuntamiento de Teziutlán, causándole múltiples fracturas al golpear su zona lumbar.

Dinosaurios
Testigos oculares informaron que elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para rescatar al joven, quien fue trasladado a la Policlínica en estado delicado.

Bestias de todos tamaños
A pesar de los esfuerzos médicos, Víctor Hugo sucumbió a sus heridas alrededor de la 1:00 de la mañana del lunes. Entre las lesiones más graves, se encontraba una fractura en el tórax que afectó sus pulmones.

El parque registró deslaves
El fallecido no era empleado directo del Ayuntamiento de Teziutlán, sino que trabajaba para un contratista encargado de la obra en la zona. Según la información obtenida, solo se le cubrieron los gastos de hospitalización, funerarios, y una entrega de 3 mil pesos cuyo concepto no ha sido aclarado.

Al interior, siguen las obras
El proyecto del Parque Jurásico, que incluye figuras gigantes de dinosaurios, es una iniciativa del Ayuntamiento de Teziutlán. Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales sobre el lamentable suceso.
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Muere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
*Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y cayera a una barranca en la autopista Apizaco–Huauchinango.
Aizaco, Pue.-Un accidente tipo salida de camino registrado la tarde del jueves 4 de junio en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura del municipio de Zacatlán, dejó como saldo una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, la cual salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada en el fondo de una barranca ubicada a un costado de la vialidad.
Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron al lugar para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes. Sin embargo, al arribar confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras personal especializado efectuaba las labores de recuperación del cuerpo y el levantamiento de indicios para esclarecer las circunstancias del percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente la identidad de la víctima ni las causas exactas que provocaron la salida de camino. Las investigaciones continúan para determinar si el accidente estuvo relacionado con el exceso de velocidad, una falla mecánica o las condiciones de la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de emprender un viaje, especialmente en tramos carreteros de alta montaña como los que atraviesan la región de Zacatlán.
🚔🛣️|| Un accidente tipo salida de camino se registró en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura de Zacatlán, donde un vehículo terminó volcado en una barranca. Autoridades informaron el fallecimiento de un hombre en el sitio. pic.twitter.com/FJWLakPByG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 20 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 15 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia
