Mantente en contacto

Local

Primera víctima mortal en Parque Jurásico aún sin abrir

Publicado el

Muere trabajador municipal quien sufrió accidente en el “Parque de los Dinosaurios” en Teziutlán 

Teziutlán, Puebla.- Aún sin abrir sus puertas al público, el Parque Jurásico ha cobrado su primera víctima mortal.

Víctor Hugo “N”, un joven de 21 años originario de San Isidro, Chignautla, falleció este lunes por la madrugada tras un trágico accidente ocurrido el pasado sábado en el Parque Recreativo “Francia”.

Parque “Francia”

El incidente se produjo mientras Víctor Hugo realizaba labores en el parque, cuando un alud provocado por intensas lluvias lo sepultó.

La caída de una barda agravó la situación

A la espera de la correspondiente autopsia, sólo se sabe que desplomó una estructura en este proyecto del Ayuntamiento de Teziutlán, causándole múltiples fracturas al golpear su zona lumbar.

Dinosaurios

Testigos oculares informaron que elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para rescatar al joven, quien fue trasladado a la Policlínica en estado delicado.

Bestias de todos tamaños

A pesar de los esfuerzos médicos, Víctor Hugo sucumbió a sus heridas alrededor de la 1:00 de la mañana del lunes. Entre las lesiones más graves, se encontraba una fractura en el tórax que afectó sus pulmones.

El parque registró deslaves

El fallecido no era empleado directo del Ayuntamiento de Teziutlán, sino que trabajaba para un contratista encargado de la obra en la zona. Según la información obtenida, solo se le cubrieron los gastos de hospitalización, funerarios, y una entrega de 3 mil pesos cuyo concepto no ha sido aclarado.

Al interior, siguen las obras

El proyecto del Parque Jurásico, que incluye figuras gigantes de dinosaurios, es una iniciativa del Ayuntamiento de Teziutlán. Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales sobre el lamentable suceso.

Local

Entregan silla de ruedas a Concepción Torres tras atropellamiento

Publicado el

Concepción Torres recibió una silla de ruedas tras sufrir un atropellamiento. El apoyo fue posible por donaciones de La Red y Cinco Radio.

*La joven sufrió un accidente el 31 de diciembre y presenta múltiples fracturas; el apoyo fue posible gracias a donaciones y Cinco Radio.

Puebla, Pue.- La señorita Concepción Torres, quien sufrió un atropellamiento el pasado 31 de diciembre y resultó con diversas fracturas, entre ellas en la pelvis, recibió una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad y facilitar su proceso de recuperación.

El apoyo fue posible gracias a las donaciones solidarias de “La Red”, así como al acompañamiento y respaldo de Cinco Radio, sumando esfuerzos para atender una necesidad urgente derivada de su estado de salud.

Familiares y personas cercanas agradecieron el apoyo recibido, destacando que este tipo de acciones impactan de manera directa en la calidad de vida de quienes atraviesan situaciones complicadas.

Se hizo un llamado a la ciudadanía a continuar donando y sumándose a estas causas solidarias, con el objetivo de seguir cambiando vidas y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de pipa obliga a cerrar la Tlaxcala–Apizaco

Publicado el

*Una unidad cargada con gasolina volcó a la altura de Tizatlán, lo que generó derrame de combustible y el cierre total de la autopista.

Nacional.- La autopista Tlaxcala–Apizaco permaneció cerrada en ambos sentidos luego de la volcadura de una pipa que transportaba combustible, registrada a la altura del crucero de Tizatlán, la tarde del martes 20 de enero

El accidente provocó el derrame de gasolina, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad para evitar riesgos mayores. Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para contener la fuga y asegurar la zona.

De manera preliminar, se informó que el conductor de la unidad fue rescatado con vida y recibió atención médica en el lugar, sin que se reporten personas con lesiones de gravedad.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado moviliza a policías en puente de La María

Publicado el

*Una camioneta blanca presentó impactos de bala en la lateral de la autopista rumbo a Covadonga; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.Una movilización de cuerpos policiales se registró en inmediaciones del puente de La María, en la colonia Plan de Ayala, tras reportarse un ataque armado, los hechos ocurrieron en la tarde del martes. De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre la lateral de la incorporación a la autopista con dirección a la carretera Covadonga, donde una camioneta blanca presentó varios impactos de arma de fuego. De manera inicial, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

Testigos señalaron que el presunto agresor habría realizado los disparos desde un vehículo de color negro, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad mantienen presencia en la zona para resguardar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red