Mantente en contacto

Local

Primer semestre de 2022 iniciarán obras de mejoramiento en el Mercado Amalucan

Publicado el

El director de Abastos y Comercio Interior de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Larracilla Herrera, dijo que será durante el primer semestre de 2022 cuando el Ayuntamiento de Puebla ejecute las obras de mejoramiento en el Mercado Amalucan.

El funcionario indicó que continua el proceso de negociación con los locatarios del mercado, pues se están determinando en conjunto las necesidades prioritarias que deberán intervenirse para el beneficio de todos.

“Estamos en este proceso de negociación con las diferentes áreas, sobre todo para determinar cuáles son las actividades prioritarias que deben intervenirse, básicamente estamos en esta etapa de negociación, de búsqueda de que las obras beneficien a todo el mercado y no sólo a una agrupación, tenemos reuniones permanentes y estamos trabajando en ello”.

También explicó que la intervención podría llevarse hasta en tres etapas, la primera se abonaría al tema de la luz, techumbre, drenaje, piso, entre otros puntos básicos.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red