Local
Prevén cierre en la Autopista Puebla-Oaxaca el 10 de abril
Si viajas en carretera tomo esto en cuenta, ya que la autopista federal Puebla-Oaxaca permanecerá cerrada este lunes 10 de abril.
Pobladores amenazan con tomar la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, cerca del municipio de Tehuacán por la falta de apoyos estatales en diversos sectores.
Miembros del Movimiento de Autogestión Social Campesino Indígena Popular (MASCIP) exigen mesas de diálogo con autoridades de diferentes dependencias del gobierno poblano, para que sean escuchados.
Se tiene previsto que dicha movilización comience el lunes 10 de abril a partir de las 11:00 horas y se extenderán por tiempo indefinido.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico