Local
Prevalece mala calidad del aire en Puebla por incendios y automóviles
Durante las últimas 24 horas, las partículas PM 2.5 y PM 10, referentes a combustión de automotores y residuos de incendios forestales y urbanos, registraron aumento en sus niveles en la zona metropolitana de Puebla, informa la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, al corte de las 06:00 horas del jueves 09 de mayo.
En específico las estaciones “Agua Santa” y “Velódromo” tuvieron los mayores valores, por lo que la Secretaría recomienda que niñas y niños, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades cardiovasculares, eviten exponerse al aire libre por periodos prolongados de tiempo.
Respecto a los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, la calidad del aire fue moderada en el lapso referido.
🌁 || Con una capa de bruma se observa el ambiente esta mañana, desde la capital poblana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VEYKcm2yfL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla