Local
Presunto policía auxiliar roba a mano armada en Amozoc
AMOZOC,PUEBLA 5 DE FEBRERO.- Un individuo, presuntamente perteneciente a la Policía Auxiliar, fue captado en video asaltando una tienda de abarrotes en Amozoc. Los hechos ocurrieron el martes 4 de febrero alrededor de las 10:00 horas en un establecimiento ubicado en la colonia San José La Laguna. El asaltante ingresó al local vestido con el uniforme de la Policía Auxiliar y un pañuelo en el cuello.

Poco después de entrar, el sujeto se acercó al mostrador, fingiendo pedir un artículo, para luego sacar un arma de fuego con la que amenazó a los empleados y les exigió el dinero disponible en ese momento.
Los habitantes de la zona han solicitado mayor presencia de la Policía Estatal para hacer frente a la creciente inseguridad en la región.

Hasta el momento, la Policía Auxiliar no ha emitido comentarios sobre el incidente, por lo que no se sabe si el asaltante pertenece a la corporación. Este caso se suma a otros incidentes relacionados con la Policía Auxiliar, como la detención, el 22 de enero, de dos de sus agentes en la Avenida Juárez, quienes portaban armas de fuego sin los permisos adecuados.

Además, la institución ha sido objeto de acusaciones por irregularidades, incluyendo las denuncias contra su líder, Alejandro Ramírez Ulloa, alias “El Muñeco”, por exigir grandes sumas de dinero a los aspirantes a ingresar a la corporación.
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.