Mantente en contacto

Local

Presunto narcovendedor fue ejecutado a balazos en Cacalotepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes, un presunto narcovendedor, de 34 años de edad, fue ejecutado a balazos en calles de San Antonio Cacaotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula. Trascendió que el probable dealer viajaba en su motocicleta, cuando fue alcanzado por sujetos armados que viajaban en un vehículo, estos últimos le dispararon en diversas ocasiones; el cadáver presentaba al menos cinco impactos de bala.

Lo anterior ocurrió este viernes poco después de las cero horas. La ejecución ocurrió en la calle 24 de Febrero entre las calles Iturbide y 27 de Septiembre, en la citada población. El ahora occiso fue identificado como David Guillermo S. M., quien contaba con 34 años de edad.

Según informaron fuentes policiales cercanas a este diario, el ahora occiso se desempeñaba como narcovendedor en aquella zona, para ello utilizaba su motocicleta verde con negro, en la cual viajaba al momento que fue abatido a balazos.

Los reportes policiales señalan que a la hora señalada el ahora occiso conducía su motocicleta por la calle 24 de Febrero, donde los miembros de un grupo delictivo distinto lo interceptaron y dispararon en diversas ocasiones. El hombre murió en el acto y sus verdugos escaparon con rumbo desconocido.

El lugar fue asegurado por la policía municipal de San Andrés Cholula y la policía estatal. Las diligencias del levantamiento del cuerpo las efectuó el personal del Grupo San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con peritos de la misma corporación.

Durante la inspección al cadáver las autoridades encontraron en las bolsas del pantalón del ahora occiso diversas dosis de la droga conocida como cristal, así como diversas dosis de polvo blanco, cocaína, escondida dentro de una cajetilla de cigarros.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades es la de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en aquel municipio. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 486/2020/UIEHOM.

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red