Local
Presunto narcomenudista que supuestamente distribuía comida rápida, detenido por la Policía Estatal
CUAUTLANCINGO, Pue.- Un presunto narcomenudista que encubría su actividad ilícita con la de repartidor de una plataforma de comida rápida, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en este municipio cuando haría una entrega de droga.

El capturado, identificado como Jahir M. de 23 años, fue detectado en la localidad de Sanctorum a bordo de una motocicleta Italika en la que presuntamente hacía las entregas; al hacerle una revisión, los agentes encontraron 12 dosis de aparente cristal, 21 pastillas con características del éxtasis y 12 envoltorios con hierba seca que coincide con la marihuana de calidad premium, por lo que fue detenido.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los uniformados, el detenido recibe la droga en la zona en la que fue detenido y posteriormente la vende en colonias del sur de la ciudad de Puebla como El Cerrito, Bugambilias y Patrimonio.
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
