Local
Presunto narcomenudista de Xonacatepec en prisión preventiva
Por daño en propiedad ajena y delitos contra la salud con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Víctor N.
El imputado fue detenido por policías estatales el 20 de octubre de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en posesión de aproximadamente cuatro kilos de hierba verde con características de la marihuana y sustancia similar a la cocaína.
Al ser puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó elementos de prueba que fueron aportados al Juez de Control durante audiencia.
Víctor N. fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento judicial en su contra.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo