Local
Presunto ladrón fue detenido por policías de Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Policías municipales de Teziutlán lograron detener a un presunto ladrón, encontraron en su poder una bicicleta robada y tres pares de tenis seminuevos también robados.
La detención ocurrió este viernes a la altura del puente peatonal a la entrada de Xoloco. Ahí la actitud sospechosa de este sujeto llamó la atención de los policías. Al preguntarle de quién era la bicicleta que conducía solo inventó que un hombre se la había dado a reparar.
Al realizarle una inspección encontraron que dentro de la mochila que portaba había tres pares de tenis usados, seminuevos, no pudo demostrar la legal procedencia de los mismos, la policía presume que los robó de un domicilio cercano.
El sujeto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como probable responsable del delito de robo. El detenido se identificó como Humberto, de 48 años de edad, quien dijo ser vecino del barrio del Fresnillo, en Teziutlán.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
