Local
Presunto ladrón fue detenido por policías de Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Policías municipales de Teziutlán lograron detener a un presunto ladrón, encontraron en su poder una bicicleta robada y tres pares de tenis seminuevos también robados.
La detención ocurrió este viernes a la altura del puente peatonal a la entrada de Xoloco. Ahí la actitud sospechosa de este sujeto llamó la atención de los policías. Al preguntarle de quién era la bicicleta que conducía solo inventó que un hombre se la había dado a reparar.
Al realizarle una inspección encontraron que dentro de la mochila que portaba había tres pares de tenis usados, seminuevos, no pudo demostrar la legal procedencia de los mismos, la policía presume que los robó de un domicilio cercano.
El sujeto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como probable responsable del delito de robo. El detenido se identificó como Humberto, de 48 años de edad, quien dijo ser vecino del barrio del Fresnillo, en Teziutlán.
Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro