Local
Presunto infarto, deja un muerto en parque de Tlatlauqui. Ya lo habían “revisado”
Vecinos piden investigar el reporte a la Policía Municipal, de donde lo declararon “ebrio”
17 de noviembre de 2024, Tlatlauquitepec, Puebla. México.-Un hombre fue hallado sin vida la noche de este sábado en una banca del parque municipal de Tlatlauquitepec, tras un presunto infarto fulminante. Los reportes iniciales indican que ciudadanos alertaron a las autoridades, pero no se actuó con inmediatez, lo que generó inconformidad entre los testigos.
Relato de los hechos:
Hora: Alrededor de las 9 de la noche.
Lugar: Parque municipal de Tlatlauquitepec.
Situación inicial: Ciudadanos notificaron a policías sobre un hombre inconsciente.
Respuesta: Policías afirmaron que estaba ebrio y lo dejaron en la banca.
Desenlace: Una hora después, el hombre fue encontrado sin vida.

El cuerpo fue cubierto en la misma banca
Según los testigos, los policías municipales afirmaron haber auxiliado previamente al hombre, pero concluyeron que estaba en estado de ebriedad, dejándolo sentado para que se recuperara. Sin embargo, más tarde descubrieron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Presenta uniforme aparentemente del Servicio de Limpia
Reacciones y protocolo
Acciones policiales: El área fue acordonada conforme al protocolo tras confirmarse el deceso.
Emergencia médica: Servicios locales indicaron que el hombre falleció rápidamente, probablemente por un infarto fulminante.
Investigación: La Fiscalía de la región Nororiental de Puebla ya se encuentra analizando el caso, ante las críticas por la supuesta falta de atención inicial.
La comunidad de este Pueblo Mágico lamenta la tragedia y cuestiona la actuación de las autoridades. Teziutlán al Día, informando desde Puebla y Veracruz.
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
Local
Cae en Puebla presunto homicida que simuló suicidio
*Detienen en Cholula a hombre acusado de homicidio en CDMX; habría engañado a su víctima y montado escena para simular suicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la captura y vinculación a proceso de Adrián “N”, acusado de un homicidio que ha generado impacto por el nivel de planeación con el que presuntamente fue cometido.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría contactado a su víctima mediante una aplicación de mensajería, ganándose su confianza para posteriormente encontrarse en su domicilio, donde lo agredió físicamente hasta causarle la muerte.
Tras el crimen, el sujeto habría manipulado la escena para simular un suicidio: colocó el cuerpo con signos de ahorcamiento y abrió las llaves de gas, buscando desviar las investigaciones.
El caso se esclareció luego de que la madre de la víctima acudiera al inmueble el 3 de julio de 2023, tras percibir un fuerte olor a gas. Al ingresar, encontró el cuerpo sin vida y detectó inconsistencias, como la desaparición de objetos de valor y dinero en efectivo.
Las autoridades reunieron pruebas mediante videovigilancia, peritajes y dispositivos electrónicos, lo que permitió confirmar que la causa de muerte fue una agresión física, descartando la hipótesis de suicidio.
El presunto responsable fue localizado en San Andrés Cholula, donde fue detenido en coordinación con autoridades locales y trasladado a la capital del país.
Durante la audiencia del 27 de marzo de 2026, un juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y robo calificados, imponiéndole prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Este caso pone en alerta sobre los riesgos de interactuar con desconocidos a través de plataformas digitales, ante la sofisticación de algunos delitos que combinan engaño, violencia y manipulación de la escena del crimen.
-
NacionalHace 17 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla