Local
Presunto feminicida de Daniela Alejandra “N” en la Resurrección es hallado muerto
Puebla,Pue.- Luego de feminicidio de Daniela Alejandra “N” de 38 de edad encontrada muerta en la Junta Auxiliar de la Resurrección, en la que fuera casa de su presunto asesino Miguel “N” de 60 años de edad el día 23 de febrero el caso dio un giro inesperado.

Miguel “N que fuera ex pareja de la hoy occisa y presunto homicida de Alejandra “N”, fue hallado sin vida, el día de ayer 24 de febrero este, habría preferido ahorcarse de un árbol en los límites de la Resurrección y San Aparicio, antes de regresar a prisión.

El sujeto contaba con antecedentes penales por violencia familiar y violación, había cumplido recientemente una sentencia de 12 años.
Este caso ha conmocionado a la comunidad de Puebla, resaltando la importancia de la prevención y atención de la violencia de género.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
