Mantente en contacto

Local

Ataque directo a abogado en la colonia Reforma Agua Azul deja un muerto

Publicado el

*Según testigos fueron alrededor de 6 detonaciones.

Puebla, Pue.- La mañana de este lunes, se registró un violento asalto en la intersección de la 17 Sur y 43 Poniente, en la colonia Reforma Agua Azul de Puebla, cerca de la escuela Jean Piaget presuntamente habría sido un ataque a una camioneta de valores.

Según testigos fueron alrededor de 6 detonaciones, que alertaron a comensales, vecinos de la zona, alumnos y administrativos de la escuela cercana al lugar de los hechos. Fueron los docentes quienes actuaron conforme a los protocolos escolares para salvaguardar la integridad de los alumnos.

Durante este hecho, un cuentahabiente perdió la vida por impacto de bala identificado como José Parra de 30 años, mientras que otra persona Fernando N. Resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un hospital hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.

Este atraco ha generado una fuerte movilización policiaca en toda la zona, las vialidades permanecen cerradas mientas se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

 

En una actualización sobre este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de un comunicado que sí se trató de una agresión directa en contra de un asistente de un despacho de abogados, quien tendría el día de hoy una audiencia por el delito de robo.

Presuntamente tendría relación con la noticia que dimos a conocer a través de Cinco Radio, el pasado viernes 14 de febrero en la que reportamos sobre las detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita; en la que encontraron en la escena una bolsa negra con una cartulina con el supuesto nombre de un abogado. 

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los responsables del ataque.

 

 

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red