Local
Ataque directo a abogado en la colonia Reforma Agua Azul deja un muerto
*Según testigos fueron alrededor de 6 detonaciones.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes, se registró un violento asalto en la intersección de la 17 Sur y 43 Poniente, en la colonia Reforma Agua Azul de Puebla, cerca de la escuela Jean Piaget presuntamente habría sido un ataque a una camioneta de valores.

Según testigos fueron alrededor de 6 detonaciones, que alertaron a comensales, vecinos de la zona, alumnos y administrativos de la escuela cercana al lugar de los hechos. Fueron los docentes quienes actuaron conforme a los protocolos escolares para salvaguardar la integridad de los alumnos.
Durante este hecho, un cuentahabiente perdió la vida por impacto de bala identificado como José Parra de 30 años, mientras que otra persona Fernando N. Resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un hospital hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.
Este atraco ha generado una fuerte movilización policiaca en toda la zona, las vialidades permanecen cerradas mientas se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
🚨 #ACTUALIZACIÓN || Un tiroteo a una camioneta de valores ocurrió en la 43 y 17, donde un cuentahabiente, José Parra, perdió la vida y Fernando N. resultó lesionado. Las autoridades se encuentran en el lugar. #Puebla #Seguridad #últimahora https://t.co/xnzlicd5P6 pic.twitter.com/ZGOjL0yvS0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2025
En una actualización sobre este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de un comunicado que sí se trató de una agresión directa en contra de un asistente de un despacho de abogados, quien tendría el día de hoy una audiencia por el delito de robo.

Presuntamente tendría relación con la noticia que dimos a conocer a través de Cinco Radio, el pasado viernes 14 de febrero en la que reportamos sobre las detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita; en la que encontraron en la escena una bolsa negra con una cartulina con el supuesto nombre de un abogado.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los responsables del ataque.
Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro