Local
Presunta riña deja un hombre sin vida en Puebla
Una presunta riña dejó como saldo un hombre sin vida afuera de un Oxxo en la colonia Humboldt, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de la 24 norte y bulevar Xonaca, donde se confirmó la muerte de una persona de aproximadamente 30 años.
Los primeros datos que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es que, un hombre y una mujer atacaron a una persona y después se dieron a la fuga.
También trascendió que otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. En la zona de los hechos se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cuerpo.
Se espera que con el avance de las investigaciones, se den a conocer más detalles de lo ocurrido.
#ACTUALIZACION 🟥 || Una presunta riña dejó como saldo un hombre sin vida en el Oxxo de la colonia Humboldt; en el lugar de los hechos se realiza el levantamiento de cadáver por parte de la @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio https://t.co/CY4vkA5hBh pic.twitter.com/mh5dfUYfBd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2023
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
