Local
Presunta riña deja un hombre sin vida en Puebla
Una presunta riña dejó como saldo un hombre sin vida afuera de un Oxxo en la colonia Humboldt, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de la 24 norte y bulevar Xonaca, donde se confirmó la muerte de una persona de aproximadamente 30 años.
Los primeros datos que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es que, un hombre y una mujer atacaron a una persona y después se dieron a la fuga.
También trascendió que otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. En la zona de los hechos se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cuerpo.
Se espera que con el avance de las investigaciones, se den a conocer más detalles de lo ocurrido.
#ACTUALIZACION 🟥 || Una presunta riña dejó como saldo un hombre sin vida en el Oxxo de la colonia Humboldt; en el lugar de los hechos se realiza el levantamiento de cadáver por parte de la @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio https://t.co/CY4vkA5hBh pic.twitter.com/mh5dfUYfBd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2023
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 12 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


