Mantente en contacto

Local

Presumen crimen pasional en el homicidio de un niño en Totimehuacán

Publicado el

sus familiares directos señalan a su tío Gabriel como el principal sospechoso del sangriento crimen

Un niño de 13 años de edad fue asesinado a golpes (le destrozaron la cabeza) en la colonia Tlatelpa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes. La familia del menor señala al tío como el principal sospechoso del crimen, pues “el niño le quitó la mujer”.

El niño asesinado de esta brutal manera fue identificado como Juan Jesús, de 13 años de edad. El ahora occiso según revelaron familiares era estudiante de secundaria y además trabajaba en una purificadora en el barrio de Santa Catarina.

De acuerdo con sus familiares y algunos conocidos el principal sospechoso del crimen es Gabriel, de 20 años de edad, aproximadamente, quien es tío del menor. Las fuentes consultadas indicaron que el tío había amenazado al niño con matarlo, pues le robó la mujer.

De acuerdo con esta versión Gabriel se llevó a vivir con él a una niña de 14 años, para tener una vida de amasiato. Sin embargo, la chica al convivir con Juan Jesús, se encariñó con él y viceversa.

Es por ello que la chica abandonó a Gabriel y se fue a vivir con Juan Jesús. Desde entonces, las fuentes señalan, Gabriel habría amenazado de muerte a Juan Jesús, por ello sus familiares le escondían el lugar donde estaba viviendo el niño.

Creen que la noche del lunes Gabriel pudo haber averiguado el domicilio y que por ello habría ido a matarlo. El cuerpo del menor fue encontrado en el interior de un domicilio. Curiosamente quien supuestamente encontró el cadáver y avisó a las autoridades fue Gabriel, quien según testigos estaba manchado de sangre.

Gabriel dio una coartada a las autoridades, dijo que Juan Jesús le llamó por teléfono y le dijo que lo iban persiguiendo para atacarlo. Justifica que por esa razón él llegó a para ayudarlo y lo encontró en la forma ya descrita, muerto a golpes.

Conociendo los antecedentes del caso entre el ahora occiso y su tío, los familiares directos del menor no creen la versión de Gabriel y lo señalan como el principal sospechoso, por lo que piden a las autoridades enfocarse en esa línea de investigación.

El niño quedó sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 12-5 de la calle Pino Suárez, en la colonia Tlatelpa. En ese lugar, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) especializados en investigación de homicidios hicieron las diligencias del levantamiento del cuerpo y de los indicios. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008231/2021.

 

 

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red