Local
Presentó Antonio Teulti el programa de cámaras de videovigilancia en Misiones de San Francisco
El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, presentó el programa “Pueblo Seguro, Ruta de Videovigilancia” en Misiones de San Francisco el cual tiene por objetivo utilizar la tecnología para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Ante vecinos de dicha zona el edil destacó la importancia de este programa que consistirá en la instalación de 160 cámaras de videovigilancia en 32 puntos del municipio de Coronango, donde esta incluido Misiones de San Francisco, así como las juntas auxiliares y la cabecera municipal.
“Uno de los temas prioritarios de gobierno ha sido el tema de la seguridad pública y nosotros desde que asumimos el compromiso de estar al frente de la administración, una de nuestras prioridades ha sido el tema de la seguridad”.
Hemos invertido -agregó-, recursos materiales y humanos para brindar una mejor seguridad a todos los ciudadanos del municipio, hemos aumentado el número de policías, de patrullas, construimos el Complejo de Seguridad Pública para dotar de herramientas y espacios dignos a los elementos para mejorar la seguridad los ciudadanos
Continuar leyendo
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.