Local
Presentará Barbosa propuesta para suplir a Héctor Sánchez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que la decisión del ex magistrado Héctor Sánchez, sobre su renuncia al cargo, es importante y la realizaron de manera legal ante el Congreso del estado, por lo que ahora, presentará una terna al Poder Legislativo para ocupar la vacante.
Durante la tradicional video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal agregó que también presentó la renuncia su suplente Humberto Arroniz Meza.
Destacó que en breve enviará la propuesta al Congreso local, con el objetivo de cubrir la vacante de Héctor Sánchez en el Poder Judicial.
“La decisión del ex magistrado, Héctor Sánchez de separarse de su cargo, es una decisión muy importante que él toma, da las razones de manera generar en tu tuit (…) Sí se abre la condición para que el Ejecutivo del Estado presente una propuesta, no una terna”.
✔️ || Señala @MBarbosaMX que la decisión del ex magistrado Héctor Sánchez, sobre su renuncia al cargo, es importante y la realizaron de manera legal ante el @CongresoPue, ahora el gobierno presentará una terna al Poder Legislativo para ocupar la vacante. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cix8080kri
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2022
Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 6 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía