Local
Presentan propuesta ante Congreso para combatir violencia mediática contra mujeres.
La libertad de expresión no debe de ser un pretexto para incurrir en discriminación, difamación y violencia de género, argumentó la diputada Mónica Lara Chávez al presentar ante la Comisión Permanente de la LX Legislatura del Congreso del Estado, la Iniciativa de Decreto mediante la cual se proponen reformas a la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en el Estado de Puebla, en materia de violencia mediática.
La legisladora expuso que resulta necesario legislar para frenar este tipo de acciones contra la mujer, la cual la revictimiza al utilizar estereotipos, machismo y actos sensacionalistas. Consideró lamentable que en nuestro país pocas leyes reconozcan la violencia mediática contra las mujeres, modalidad que surgió con el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales