Mantente en contacto

Local

Presentan playera y medalla para la Carrera de la juventud 2023

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, presentaron la playera y medalla oficial de la Carrera de la Juventud 2023 a realizarse el próximo 13 de agosto a las 7:00 horas.

Durante la presentación, Eduardo Rivera resaltó que este evento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud forma parte de la Estrategia de Prevención de Adicciones que la administración que encabeza lleva a cabo, además de ser fruto del trabajo colaborativo con otros gobiernos municipales de la zona metropolitana y el sector empresarial en la Comisión Permanente por Puebla, lugar donde nació esta iniciativa que llegó “para quedarse”.

Por su parte, Mundo Tlatehui invitó a la juventud de la zona metropolitana a participar en dicha carrera, así como a las y los representantes de las cámaras empresariales y sector educativo. Refirió que la temática de la competencia es de colores, y en este sentido hizo el llamado a los alcaldes de la zona conurbada para acompañar en la carrera y extender la invitación a los jóvenes de sus municipios.

Los kits de la Carrera de la Juventud 2023 incluyen la playera, un chip y polvos de colores al ser esta la temática de este año, mismos que se entregarán el sábado 12 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula.

Local

Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán

Publicado el

*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.


Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.

El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.

La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.

Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.

Continuar leyendo

Local

Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis

Publicado el

*Autoridades investigan presuntas peleas tipo “club de la pelea” afuera del antro Black en Angelópolis, donde se ofrecían pagos al ganador.

Puebla, Pue.- Durante la madrugada del 19 de abril, se registró una pelea entre jóvenes a las afueras del antro Black, ubicado en la zona de Angelópolis, cerca de la Estrella de Puebla.

De acuerdo con testigos, en el lugar presuntamente se organizaban enfrentamientos tipo “club de la pelea”, donde los participantes se retaban a golpes y se ofrecían hasta 500 pesos al ganador.

Los hechos habrían ocurrido tras la salida del centro nocturno, generando movilización entre asistentes y personas que se encontraban en la zona, quienes alertaron sobre la riña.

Hasta el momento, no se ha informado de personas detenidas ni de lesionados de gravedad; sin embargo, autoridades ya investigan lo ocurrido para determinar si se trató de peleas organizadas de manera recurrente.

La zona de Angelópolis es uno de los principales puntos de vida nocturna en la capital poblana, por lo que se reforzará la vigilancia para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Deportes

Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo

Publicado el

*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.

Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.

Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.

Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.

La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red