Entretenimiento
Presentan la edición 75 de la Feria de San Pedro Cholula
*Del 29 de agosto al 15 de septiembre, la Plaza de la Concordia recibirá a más de 100 mil visitantes con actividades culturales, gastronómicas y artísticas.
SAN PEDRO CHOLULA, PUE.– La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, presentó la edición número 75 de la Feria de San Pedro Cholula, que se celebrará del 29 de agosto al 15 de septiembre en la Plaza de la Concordia. El evento contará con actividades artísticas, culturales, gastronómicas y artesanales, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con la preservación de las tradiciones y la identidad cholulteca.

Acompañada por la titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, Fernández invitó a poblanos y visitantes de otros estados a disfrutar de las festividades, que incluyen el tradicional trueque del 8 de septiembre, donde productores y artesanos intercambian productos de forma justa, manteniendo viva esta práctica milenaria.
El foro artístico será uno de los atractivos principales, con presentaciones de Matute (29 de agosto), Alberto Pedraza (30 de agosto), Palomo (1 de septiembre), Yaguarú (2), El Poder del Norte (3), Banda Misteriosa (4), Ali Téllez y Los Telechikos (5), Sonora Santanera y María Fernanda (6), Guerra de Chistes (9), Fiesta La Magnífica con Víctor García, Los Giles, La Apuesta y Blanco y Negro (10), Grupo Ensamble (11), Los Askis (12), El Bogueto (13), Sonido Famoso (14) y Los Acosta (15).
La alcaldesa señaló que el municipio está listo para recibir a más de 100 mil personas durante las dos semanas de feria, con una derrama económica estimada en 200 millones de pesos.

Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Entretenimiento
Atlixco realizará Festival Artesanal del Valle 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado